SANTONJA FITNESS - WHEY PRO %80 1KG
Los batidos de proteína de suero
Antes de entrar en detalle debemos recalcar que los batidos de proteína de suero no son más que una proteína de digestión rápida que se obtiene de aislar el suero de la leche. Es excelente cuando lo que se desea es un aporte rápido de aminoácidos, como es nada más levantarse de la cama y tras el entrenamiento de pesas.Este aporte tan rápido y en estos dos momentos tan claves, en el primer salimos del posible catabolismo muscular de la noche y en el segundo el cuerpo necesita un aporte de nutrientes para su regeneración, no sería posible con cualquier otro alimento de alto nivel proteico como puede ser claras de huevos, leche, pescado o carne magra.
Beneficios de la proteina de suero
- Aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos.
- Protege contra la osteoporosis: la proteína de suero posee una buena cantidad de calcio y además es muy baja en sodio, y se han realizado estudios que refuerza la resistencia a la fractura del hueso femoral más allá de la debida a su contenido en calcio.
- Mejora la cura de heridas: en pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica.
- Protege contra posibles tumores: al elevarse los niveles de glutatión esto implica indirectamente contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo.
- Beneficia al estado cardiovascular: la proteína de suero contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo, debido a la presencia de la lactoferrina, una de las fracciones bioactivas. Además de bajar tensión sanguínea sistólica conocida con alta.
- Refuerza el sistema inmune: esto se debe también a
la lactoferrina y al aumento del glutatión. El reforzar el sistema
inmune implica una reducción en padecer infecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario