La potente fórmula lipotrópica de Ripped Max acelera en forma natural los mecanismos que hacen que el cuerpo pierda grasa . Los nutrientes de Ripped Max como por ej. La carnitina, hacen más eficiente la capacidad del organismo para movilizar la grasa acumulada en los depósitos de reserva y utilizarlas como fuente de energía, combustionandola en mayores volúmenes. La carnitina además ayuda a mejorar el tono muscular y asimismo se convierte en aliada de la salud favoreciendo el buen funcionamiento del músculo cardíaco El tripicolinato de cromo reduce la sensación de apetito.
También encontramos Inositol y Colina en la fórmula de Ripped Max, estos componentes juntos colaboran en la formación de la lecitina, sustancia ésta que transporta eficientemente las grasas desde el hígado hasta las células, reduciendo asimismo el colesterol sanguíneo. El HCA reduce la tasa de conversión de carbohidratos a grasa. - controla el apetito - aumenta la termogénesis, esto es, aumenta la producción de calor del cuerpo (y con ello se queman calorías) al consumir alimentos.Reducir la grasa corporal es un compromiso con la buena salud, favorece la autoestima, ya que las personas que mejoran su estética se sienten mejor, pueden realizar actividades físicas más intensas, lo que lleva a un mejoramiento general de la masa muscular y a un aumento de la energía. Al perder grasa desaparece la sensación de fatiga constante que ocasiona el sobrepeso.
Dosis Diaria: 1 comprimido 1/2 hora antes del almuerzo y cena y 1 comprimido antes de entrenar. Hasta 3 comprimidos diarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario